viernes, 20 de diciembre de 2013

Por desleal, echaron a Manuela Gómez de Combate Perú


La polémica Manuela Gómez, recordada por ser una de las más odiadas en Protagonistas de Nuestra Tele, y después en Combate, reality Peruano, fue expulsada sin que le dieran ninguna explicación.

En ¡EXCLUSIVA! el ex manager de Manuela Gómez, Riquelme Jiménez, nos confesó las razones por las cuales la paisa terminó siendo echada sin ningún tipo de explicación para ella, del reality Combate.

Inmediatamente después de que Manuela se hizo famosa en Perú, le dio la espalda a la agencia y su manager quienes la habían llevado hasta el país de la señorita Laura, según ella, porque ya era capáz de manejar su carrera sola. Riquelme indignado, y ante el apoyo que ha conseguido del canal ATV, hizo ciertos comentarios a la producción sobre lo sucedido, además en ATV se enteraron que Manuela Gómez andaba en conversaciones con el canal de enfrente, todo para irse a participar en una de las producciones que allí se preparan.

Manuela Gómez, sin más ni más, fue expulsada de Combate y no le dijeron la razón, apesar de que tenía miles de fans tanto en Perú como en Colombia. De nada le sirvió intentar sostener una relación con alguien en el reality, pues las razones de peso hicieron que fuera echada por desleal. El Martes estará llegando a Colombia con una mano adelante y con otra atrás, parece que su paso por Protagonistas no le sirvió de a mucho para aprender lo que es el valor de la humildad y la lealtad.

Ahora como dato, y también en ¡EXCLUSIVA! desde @ArtistasCineyTV, les contamos que una de las hermanas Jaramillo, podría estar llegando a Perú para participar en Combate.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Déjanos tu opinión


2 comentarios:

  1. Eso es mentiras, fue echada injustamente, además el dizque "manager" la dejó tirada en el perú, y uno de esos pretexto fue para entra a otra colombiana.

    ResponderEliminar
  2. fue una mala movida, pues yo ya iva a ver combate solo por ella , pero como
    la mandaron lejos , pues ya no vi nada.

    ResponderEliminar