Una reina local de belleza, de 22 años, murió en el noroeste de México durante un enfrentamiento entre militares y presuntos sicarios del narcotráfico con los que ella viajaba, informaron el lunes autoridades estatales.
María Susana Flores Gámez, Mujer Sinaloa 2012, viajaba en uno de los vehículos de los presuntos pistoleros que se enfrentaron el sábado con soldados, informó en rueda de prensa Marco Antonio Higuera, procurador del estado que se ha visto afectado por la presencia del narcotráfico y es bastión de uno de los principales carteles mexicanos de las drogas.
El enfrentamiento ocurrió en el municipio de Mocorito y según medios locales, en éste murieron tres civiles y dos integrantes del Ejército.
En el 2008, otra reina de belleza local de Sinaloa fue detenida bajo sospechas de narcotráfico, aunque meses después fue exonerada y liberada.
Esta situación no es extraña a Colombia, cuando hace varios años la modelo y actriz Liliana Lozano murió en concidiciones casi similares, al ser torturada por enemigos de un narcotraficante.
Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Déjanos tu opinión
No hay comentarios:
Publicar un comentario