El estreno en el Canal 2 será en mayo próximo reemplazando a Quiero amarte.
En entrevista con la escritora Ximena Suárez, aseguró que tras 15 años de querer adaptar y producir esta obra, ahora llega a la TV como una telenovela atípica por los fuertes temas que aborda.
"Es una historia polémica en donde la audiencia la acepta o castiga desde el primer momento, porque el hecho de que un padrastro se enamore de su hijastra, a la vez de la mamá de ésta, representa una temática muy fuerte, además le sumamos una subtrama que aborda la trata de adolescentes. Sabemos que son situaciones que pasan en la vida real y esperamos que la gente lo acepte" dijo Suárez.
A un año de protagonizar Corona de lágrimas, Victoria Ruffo encabeza el elenco de esta producción, la cual representa su primera telenovela original.
"Es un personaje nuevo para mi, porque saben que me he especializado en remakes, en los que me ha ido muy bien, pero ésta aborda temas nunca vistos en la TV. Mi personaje llorará mucho porque muestra los problemas entre una madre y una hija por un hombre" dijo Victoria Ruffo.
La malquerida tendrá entre 210 y 240 episodios, con locaciones fuera y dentro del DF.
No hay comentarios:
Publicar un comentario