El pasado 23 de Febrero se entregaron los Premios India Catalina a lo mejor de la televisión Colombiana, dejando como absoluto ganador al Canal Caracol y como perdedor a RCN.
Caracol arrasó con sus ficciones Escobar El Patrón Del Mal, ¿Dónde Carajos Está Umaña? y Rafael Orozco, acaparando en total 24 galardones en todas las categorías, por su lado RCN sólo consiguió 5; pero esto ya es cuento viejo, la noticia, si así le podemos llamar, es el enojo del director de El Capo, serie que pasó sin pena ni gloria en la tv, y que fue la absoluta perdedora de los India, teniendo en cuenta que hasta Pobres Rico y Corazones Blindados ganaron algo.
El director de esta serie, que además de su bajo rating, nos muestra una historia demasiado inverosímil, algo que reseñamos en una crítica pasada, mostró su molestia, tal vez, al ver que su serie perdió frente a la tan ovacionada y merecedora Escobar del Canal Caracol.
"Me da vergüenza estar en unos premios tan mediocres como los India Catalina" fue la expresión de Lilo Vilaplana, director de esta serie que tuvo mucha calidad, mucha inversión en la producción, pero eso no hace a una serie - novela - saga, en una buena historia, y El Capo se lleva todos los honores, desde su primera temporada, a la serie más inverosímil de la televisión. Lo más curioso es que el señor Vilaplana llame mediocres a los premios que no ganó en este 2013, pero de los cuales se mofó en el 2010 al conseguir 6 galardones con El Capo.
Esto demuestra la bipolaridad del señor, y no solo de él, sino de otras personalidades de nuestra televisión que no estuvieron a gusto con la premiación, y es que para ser honestos; lo demostró el rating, lo demostró el casting y lo demostró la calidad, la serie sobre Pablo Escobar, es muy superior al estrambótico Pedro Pablo, y si al señor Vilaplana no le gusta, lo mejor que podría hacer, es decirle a que RCN no mande a El Capo 3 como una de sus ficciones a ser nominadas en los India del 2014. Sus declaraciones sólo son "patadas de ahogado" con un tinte de resentimiento "al ver que los del canal rival lograron impactar y hacer un producto más ganador sin maquillar a su protagonista con la escopeta de Marge Simpson" (comentario lleno de subjetividad)
Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Déjanos tu opinión
simplemente mal perdedor ese señor, tras de que la segunda temporada de el capo fue un fracaso,
ResponderEliminary es un de las peores historias de la tv.
Esa porquería de serie como era de mala, no merecía ni ser nominada, que asco
ResponderEliminarQue imbécil, debe estar agradecido que por lo menos lo nominaron, es un envidioso y ardido, la verdad Escobar y Rafael merecieron los premios, lo único que no gusto fue que el Antagónico masculino de telenovela lo ganara Julian Roman en lugar de Mario Espitia, que lo merecía mucho mas!
ResponderEliminarMal perdedor! Terrible este señor Lilo Vilaplana (cubano), qué falta de profesionalismo y humildad.. desprestigió tanto el trabajo de las grandes producciones del canal Caracol: Escobar el patrón del mal y Rafael Orozco el ídolo, quienes merecían todo el reconocimiento del mundo por su excelente calidad.... El Capo 2 también fue bueno, pero en audiencia Caracol se los comió! por algo será! jeje ademas las producciones "mediocres" por las que habló y lloró fueron las mas aplaudidas de la noche!
ResponderEliminarinsisto....en este blog toda la vida han tenido gran preferencia por caracol, por los lados de este canal todo esta bien, todo es perfecto, mientras que en RCN producciones con un rating aceptable como el capo 2 (que mantuvo a RCN a finales de año) son un "tremendo fracaso" según el autor del post. Es cierto, los india catalina lo ganó caracol y muy merecido, que buenas fueron algunas de sus producciones en 2012, pero en este post la mayoría de las veces se pierde la objetividad y no informan, solo tergiversan las cosas para que caracol quede bien parado
ResponderEliminar