Corría el año 2007 y el productor mexicano Salvador Mejía buscaba el elenco para la producción estelar que estrenaría en el 2008, Fuego En La Sangre, se hizo casting a muchos actores importantes para encontar quienes interpretarían a los "Hermanos Reyes". Sergio Mayer estaba confirmado para personificar a Oscar Reyes, estuvo varios meses en los ensayos de la telenovela y probándose el vestuario para el personaje; las cosas cambiaron un día en el que Mayer fue a hablar con un ejecutivo de Televisa para quedar de acuerdo en el sueldo que recibiría, ese día no llegaron a un acuerdo porque el actor pedía un poco mas. Mayer llamó a su amigo Jorge Salinas a contarle que estaba arreglando con el ejecutivo la cantidad de dinero que le pagrían, al otro día ¡Oh sorpresa! se llevó Mayer, cuando iba a decirle al ejecutivo que aceptaría el dinero, pero se enteró que su amigo Jorge, horas antes, había llamado al ejecutivo de Televisa para decirle que él haría el personaje por el dinero que habían ofrecido al otro actor, el pobre Mayer se quedó con las ganas y tal vez con el coraje de saber que su amigo 'le corrió la butaca'. ¿Con cuál se habrían quedado ustedes, Sergio o Jorge?
Era el año 2003 y Venevisión y la productora aliada Fonovideo preparaban su próxima telenovela que sería grabada enteramente en Miami, la actriz Venezolana Gaby Spino se encontraba en su país natal finalizando las grabaciones de Las González, mientras Mariana Seoane estaba en México descansando luego de finalizar Atrévete a Olvidarme. Ambas actrices fueron llamdas para participar en el melodrama Rebeca, Spino sería la protagonista mientras que Seoane sería la gran villana, pero vaya sorpresa la que se llevaron las actrices cuando llegaron a Estados Unidos...Los productores decidieron hacer un pequeño cambio, Seoane sería la protagonista y Spino la villa, pero ¿Por qué? la razón es simple, Mariana era Mexicana y Gaby Venezolana, la mayor cantidad de latinos en el país del norte son Mexicanos, por lo que les pareció que sería mejor recibida la bella Mariana como la sufrida Rebeca en vez de Spino. ¿Qué tal?
En el 2010 la Ex Reina Nacional del Café Angi Sanclemente fue capturada por la policía, la bella mujer tenía órden de arresto desde el año 2009. La productora RTI y Telemundo, quienes a la fecha estaban todavia en 'mancuerna' decidieron producir inmediatamente una mini serie sobre la mujer. Juan Camilo Ferrand inició con los libretos, mientras Miguel Varony se preparaba para dirigirla. Se hizo casting para encontrar a la bella mujer que le daría vida a 'Raquel' en la historia que se tituló La Diosa Coronada. La actriz Sara Corrales fue llamada a casting y gustó mucho, y para ella era la oportunidad perfecta para ocuparse miestras el escándalo sobre ella y Robinson Díaz seguían latentes en la farándula. La actriz ya había empacado maletas para empezar las grabaciones, pero así como se fue, le tocó devolverse, pues la actriz Carolina Guerra fue la escogida ¿Cómo? la imagen de Corrales no estaba muy bien por lo de Robinson como para ser protagonista, mientras que Guerra estaba más que lista frente al cañón para asumir el reto. La pobre Sarita se quedó con las ganas de protagonizar, pero semanas después se integró a las grabaciones de Ojo por ojo, también de RTI y Telemundo. ¿Habría tenido mayor éxito La Diosa Coronada con Sara Corrales?
Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv
Déjanos tu opinión
Manolo Cardona le quito dos personajes a Juan Pablo Raba. El de "¿Por que diablos?" y el de "El Cartel". Rafael Novoa tambien hizo el casting para esa última serie pero no logro quedarse con el protagónico. Le ofrecieron un personaje de reparto (el de Lucho Velasco, creo) pero el prefirio renuciar porque aceptaba solo papeles principales.
ResponderEliminarOtro caso parecido es el de Paola Turbay, Caracol la llamó para que hiciera casting en Escobar y ella personificara a Regina Parejo, pero el canal no se volvió a comunicar con ella y prefirieron a Angi Cepeda. Cosas que pasan.
EliminarGracias por comentar.