miércoles, 8 de mayo de 2013

Carlos Camacho protagonizará costeño novela "La Playita" en RCN


El canal RCN hace varios meses lleva preparando una nueva costeño novela llamada tentativamente por ahora 'La Playita', historia que podría estar al aire en el 2014.

La playita narra la divertida historia de un ingeniero cachaco quien se va a trabajar varios años a Barranquilla. Al término del contrato, su empleador no tiene los recursos para pagarle al cachaco el dinero que le adeuda por sus servicios, razón por la cual le ofrece entregarle en pago un un centro comercial en Bogotá. El ingeniero acepta, y al llegar a la capital se da cuenta de que el centro comercial, cuyo nombre es La playita, es una especie de colonia costeña.

Para ésta producción ya está confirmado como protagonista Carlos Camacho (Allá te espero), en el elenco también estarán Aida Bossa, Marcia Jones y Santiago Rodríguez, que para su personaje ha bajado algunos kilos y alternará la novela con la presentación de Colombia Tiene Talento. Los libretos y dirección están a cargo de los creadores de la exitosa Germán, es el man.

Síguenos en Twitter @ArtistasCineyTv

Fuente: La Fiscalia, Revista Elenco

Déjanos tu opinión


9 comentarios:

  1. Sera que si podremos esperar algo distinto de las ultimas coste-novelas que nos han presentado? En verdad lo dudo.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el trabajo de este actor. Lo he visto en novelas y comedias colombianas y otras que ha hecho en Estados Unidos y Mexico, eso sin decir el personaje que hace en Alla te Espero que me cada dia me gusata mas. Ojala con este actor, podamos ver algo comico y real, sin que se pasen a lo ridiculo. Los escritores me gustan y Aida Bossa y Santiago Rodriguez tambien me parecen excelentes en comedia. A mi personalmente me gustaba German es el Man, ya que uno sabia el estilo de comedia que iba a ver. Les deseo suerte y ojala nos hagan reir.

    ResponderEliminar
  3. Me parece q este personaje encarnara a un buen personaje sin exepcion de los de mas se ve que es una serie muy divertida y con todas las de la ley como todas las costeñas

    ResponderEliminar
  4. mas mariconadas de rcn

    ResponderEliminar
  5. Aun no comienza esa novela y el solo comercial ya esta canson fastidia lavoz del costeño peliblanco espero que la novela no sea toda asi por que perderían mucha audiencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CON GENTE COMO TU Y UN RESTO MAS NADA FUNCIONA... SOLO CRITICAN... A LA LARGA DEBEN SER TAN HUECOS QUE NO LES CABE NADA BUENO EN LA CABEZA... JAJAJJA

      Eliminar
    2. que bueno por la novela la playita porque produse una terapia para la vejes y es la risa y para los rasita regionale que esconden su arogancia debajo de su ruana que gente como ustede que se cren los pupi y noson mas que uno fucilanime neofito y del bulgo

      Eliminar
  6. Pues a mi me encanta la playita. y los costenos ME GUSTAN MUCHO Y CONSTE NO SOY COLOMBIANA. PERO AMO MUCHO A COLOMBIA. QUE VIVA LA BELLA COLOMBIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y CARLOS CAMACHO ES BELLO. Y EL OTRO CHICO QUE CANTA ES PRECIOSO TAMBIEN A MI ME GUSTAN TOOOOOOODOS.

      Eliminar