domingo, 2 de septiembre de 2012

Caracol Tv podría adaptar La Mujer de Judas


Al parecer el Canal Caracol podría estar preparando para el 2013 la versión Colombiana de la telenovela Venezolana 'La Mujer De Judas', esta historia que contó con gran éxito en su país natal y que tuvo versión Mexicana que no logró lo esperado por la cadena.

Narra la historia de Gloria Leal, una muchacha inteligente y universitaria que llega a la ciudad de Carora, junto a su madre y amigas de la escuela, con el fin de encontrar un tema para desarrollar y exponer su tesis. En su camino se encuentra con Salomón, un joven adinerado que se enamora de ella a primera vista. Pero esta historia da un drástico cambio cuando Gloria se entera que Altagracia del Toro había conseguido un indulto para salir de la cárcel, esta mujer había sido acusada de matar al padre Sebastián. Altagracia negó todo pero antes de ser internada en la cárcel juró venganza.

Gloria se interesa en esta misteriosa mujer y decide que ella va a ser el tema de su tesis, pero no será tan fácil ya que con la llegada de Altagracia aparece un asesino o asesina vestida de novia que comienza a atemorizar al pueblo asesinando a toda persona que trate de robar la herencia y los viñedos. Gloria, sus amigas y Salomón pondrán sus vidas en peligro para averiguar la verdadera identidad de "La Mujer de Judas".
En la versión original la asesina es Altagracia del Toro, en la versión mexicana fue Berenice madre de Altagracia, ¿Cual podría ser en Colombia?

Hasta ahora sólo es un rumor que suena desde hace varios meses, y como dicen, amanecerá y veremos.

Déjanos tu opinión


2 comentarios:

  1. esa novola es buenisima. me gusto mucho la original que la emitió rcn en las mañanas como a las 11.

    ResponderEliminar
  2. Me gusto la original, la venezolana no solo por la trama si no tambien por los actores, me gustaria que en esta hubiera un final feliz para altagracia despues de todo se lo merece. lo unico que me gusto de la mexicana fue que la asesina era Berenice. Ojala que colombia logre cautivar a la audiencia como lo hizo la original.

    ResponderEliminar